PECHUGA DE PAVO EN ESCABECHE

5:47

Vuelvo a la rutina, los chicos al cole e insti y yo a todas mis cosas, recetas, gimnasio, pintura y todo lo que lleva una casa y familia, que no es poco. En casa seguimos opositando, paso a paso con tranquilidad y sin sobresaltos. Durante el verano he ido preparando algunas recetas que poco a poco iré publicando. Tengo mogollón de fotos que durante este mes iré organizando y compartiendo con vosotros. En verano he estado en parón total, descansando y cogiendo fuerzas para este mes de septiembre. Aunque no haya publicado os he leído por las redes y no he perdido ojo de todo, así que muchas gracias también a mis nuevos seguidores. Vamos a preparar unas pechugas de pavo en escabeche que podemos preparar con antelación y no sólo eso, sino que además están mucho más ricas pasados unos dos días. A mi familia les encanta esta preparación ya que igual de buena está caliente acompañada con unas patatillas fritas, que cortada en frío para un bocata con salsa de yogur, mayonesa en plan bocata vegetal. Venga manos a la cocina...







Ingredientes:

● 2 pechugas de pavo
● 2 zanahorias
● 1 cebolla
● 2 cabeza de ajo
● laurel
● 1 vaso de aceite de oliva virgen extra
● 2 vasos de vinagre de manzana
● 1/2 vaso de agua
● tomillo fresco
● romero fresco
● pimienta negra en grano
● sal



Vamos a la receta...

Ponemos el aceite de oliva en una cazuela y freimos las pechugas de pavo salpimentadas.

Sacamos las pechugas de la cazuela y dejamos apartadas.

En ese mismo aceite freímos la cebolla pelada y coetada en juliana, los dientes de ajo enteros con piel y con una rajita y la zanahoria en rodajas.

Cuando esté todo bienvpochadito, añadimos de nuevo las pechugas a la cazuela.

Añadimos un poquito de romero, tomillo, unos granos de pimienta negra y el laurel.

Le damos una vuelta a la carne para que coja el sabor de todos los ingredientes, le ponemos el vinagre de manzana y le damos punto de sal.



Dejamos hirviendo unos 20 minutos.

Listo para servir.

Si desmenuzas unos trocitos y los sirves junto a una ensalada está de miedo.




You Might Also Like

0 comments