-->

TURRON DE CHOCOLATE BLANCO Y NUECES

Nunca he hecho turrón de chocolate blanco. Bombones si , pero como es un chocolate que no me gusta mucho, había visto recetas,  pero a mi no me llamaba hacerlas. Como ahora tengo el blog, me arriesgo un poco mas a hacer cosas nuevas. Ojalá tuviera fotos de todas las recetas que hago en navidad, pero tengo poca cosa, sólo lo que enseñaba en redes, o a la familia, así que me tengo que poner las pilas, eso si, con tranquilidad, que es como a mi me gusta cocinar.
Este turrón es cremoso, y las nueces le dan un toque guay.




Ingredientes:


  • 100 gr. chocolate Nestle.
  • 100 ml. nata para montar.
  • 100 gr. azúcar.
  • 10 nueces troceadas.

Vamos a la receta...


Ponemos la nata a calentar en un recipiente al fuego, junto con el azúcar. Cuando empiece a hervir,retiramos del fuego, y añadimos el chocolate blanco en onzas.

Removemos hasta que el choco esté derretido y añadimos las nueces troceadas.

Vertemos en un molde forrado con papel sulfurizado

Dejamos en el frigo un día, y desmoldamos.

Ahora un trocito y buena compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario