ENSALADA DE ESPINACAS CON PERLAS DE MOZARELLA, PIÑONES Y PASAS MOSCATEL

8:32

Las ensaladas me encantan, me da igual que haga frío porque a mi me siguen apeteciendo haga frío o no. Me gustan muy variadas, y admito cualquier novedad. Últimamente me gusta mucho la espinaca, combina muy bien, y es muy suave al paladar. Esta lleva muy pocos ingredientes y está riquísima.





Ingredientes:

● 300 gr. espinacas
● 20 gr. pasas moscatel
● perlas de queso mozarella (comprado en mercadona)
● 20 gr. piñones
● aceite oliva virgen extra
● vinagre módena
● sal

Vamos a la receta...

Lavamos las hojas de espinacas y ponemos a escurrir

En una ensaladera las ponemos y añadimos el resto de ingredientes, las perlas mozarella escurridas, las pasas y piñones.

Hacemos una vinagreta con un chorro de aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena y sal.

Se lo añadimos a la ensalada, y lista.

Fácil, verdad???.

You Might Also Like

0 comments