PIZZA PANACEITE DE BAILEN

4:11

Hoy hago la receta numero 100. Me ha hecho mucha ilusión, no sabia que iba a llegar tan rápido, pero son mis primeras 100 recetas, y he querido de nuevo hacer una que tuviera relación con el nombre del blog, igual que con la primera que publiqué. En principio pensé en algo dulce, pero después me he decidido con esta pizza, con una masa crujiente y con tomate natural, cebolla, jamón y aceite de oliva virgen extra de mi querido pueblo Bailén.





Ingredientes:

● Hacemos la masa de pizza con esta receta salen dos como la de la foto.
● 60 gr. jamón serrano en taquitos
● 1 tomate
● 1/2 cebolla
● aceite de oliva virgen extra
● queso manchego semicurado rallado
● orégano

Vamos a la receta...

Hacemos la masa de pizza



Ponemos el tomate en rodajas finitas sobre la pizza, junto con la cebolla pelada y cortada en aros.

Añadimos los taquitos de jamón.

Le ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen extra, el queso rallado y espolvoreamos orégano.



Metemos en el horno precalentado a 180° durante 20 minutos, calor arriba y abajo. Mirar la pizza y cuando esté dorada y con el queso fundido, la sacamos. Ya sabéis que el tiempo para el horno es orientativo.

Dedicado a mi pueblo al que tanto añoro.....Bailén.

You Might Also Like

0 comments