-->

CREMA DE CACAO CASERA "Nocilla"

¿Que os parece la idea de hacer una crema de chocolate para untar tipo Nocilla o Nutella?. Los ingredientes de ésta crema de chocolate, nada tienen que ver con la que venden industrial. En la foto veréis que tiene un color mas oscuro, el motivo es porque me gusta hacerla con cacao puro en polvo"valor" sin azúcar, pero si queréis que os salga con un color igual a la industrial, la hacéis con chocolate con leche y listo. Da un bienestar saber que tus niños se están comiendo una rebanada de pan con crema de chocolate casera, sin conservantes, ni aceites de palma, nada recomendables y sólo con los ingredientes de la canción........¡¡leche, cacaoooo, avellanasss y azúcarrr!! y un poquito de aceite de oliva virgen extra.





Ingredientes:

● 100 ml. leche
● 30 gr. Cacao puro valor sin azúcar
● 100 gr. avellanas tostadas sin sal
● 40 gr. azúcar moreno
● 50 gr. aceite de oliva virgen extra




Trituramos las avellanas hasta dejarlas como harina.



Ponemos en la batidora las avellanas trituradas junto con el resto de ingredientes, leche, cacao, azúcar y aceite de oliva virgen extra y batimos hasta que se forme una crema.

Crema de cacao casera......uhmmmmm. Si la queréis del mismo color que la industrial, sólo sustituir el chocolate puro por chocolate con leche, aunque a mi me gusta más así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario