YOGUR LIGERO DE GALLETA MARIA INTEGRAL Y VAINILLA

5:08

Por fin tengo la yogutera de Lidl de la que tanto se habla por las redes. Habia leído maravillas de ella, que los yogures salían muy ricos y que era muy barata, pues es cierto, los yogures están de miedo, salen consistentes y el precio es baratisimo, 14.50 euros....merece la pena, ¿verdad?. Después de leer varios blog y recetas me he atrevido a tunear un poquito a ver que tal los resultados....hay que arriesgar. Los he hecho ligeritos, utilizando leche desnatada, leche en polvo desnatada, yogur desnatado edulcorado y galletas integrales y están muy buenos.





Ingredientes:

● 1l. leche desnatada.....yo he usado fresca
● 1 yogur natural desnatado edulcorado
● 2 cucharadas azúcar
● 4 cucharadas leche en polvo desnatada
● 10 galletas maria integral
● 1 cucharadita de esencia de vainilla

Vamos a la receta...



Ponemos todos los ingredientes en un recipiente y pasamos por la batidora.



Rellenamos los vasos de la yogutera....tambien podemos poner vasos de cristal vacíos de yogures comprados.

Y podéis tapar con las tapas que llevan los botes.....yo no se las he puesto, aunque sobre este tema hay diferentes opiniones pero a mi me han salido muy bien.

Colocamos en la yogutera y tapamos con la tapa grande que trae.



Dejamos entre 8 y 11 horas.....yo a las 8 horas los he sacado, cuanto mas tiempo los dejes más acido5 estarán.

Se dejan enfriar y después se les pone sus tapas y si son vasitos, papel de aluminio.

Guardamos en el frigorífico y no gomar hasta el día siguiente.

Probar a hacerlos, están exquisitos.

You Might Also Like

0 comments