-->

BARQUITAS DE PISTO

Hoy quiero compartir con vosotros la cena de anoche. Siempre le estoy dando vueltas al coco, para hacer cenas con verduras para los chicos. Difícil tarea tenemos con la verdura y los niños, aunque yo no me puedo quejar, dentro de lo que cabe, son buenos comensales. Bueno que me enrollo y no os cuento la receta. Son unas barquitas hechas con masa de pizza integral y rellenas de pisto con queso manchego rallado. En el pisto que hice va bastante verdura, calabacin, pimiento verde, cebolla y tomate. La masa casera integral y aceite de oliva virgen extra.......puede haber algo mas sanote.......os aseguro que los niños se lo van a comer si rechistar.





Ingredientes:

■ Tanto la masa como el pisto son dos recetas que tengo publicadas en el blog.

Masa de pizza integral
pisto de calabacin
● queso manchego de Villajos semicurado.

Vamos a la receta...

Cuando ya haya levado 1 hora, dividimos la masa en dos trozos mas o menos iguales.

Nos quedamos con una mitad, que es la que vamos a utilizar para hacer nuestra receta.

La otra mitad la he envuelto en film transparente y la he congelado para otra ocasión.



Ahora cogemos la masa que vamos utilizar, la dividimos en dos trozos y con un rodillo estiramos.



Enrollamos un poquito los dos lados y unimos los extremos para darle la forma de barquita.



Rellanamos con el pisto y le rallamos un poquito de queso manchego.



Metemos en el horno precalentado a 200° durante 20 minutos aproximadamente. Cuando este el queso dorado, sacar.

Otra idea para que coman verdura.....uhmmmmm

1 comentario: